ALFONSO LOPEZ
ALFONSO LOPEZ
Franquicia Comercial MultiCentro
R.I.F: V-06127665-0

Teléfono:
(0416) 630-3676
Twitter Facebook Skype
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Siete razones para actualizar a Windows 10 cuanto antes

Este miércoles 29 de julio ha sido el día elegido por Microsoft para comenzar el despliegue masivo de Windows 10. La actualización será gratuita para los usuarios que dispongan de una copia genuina de Windows 7 o Windows 8.1. Llevar a cabo el proceso de actualización durante el transcurso del primer año posterior a la salida de Windows 10 sería el único requisito para obtener una copia gratuita del nuevo sistema operativo. Tendrás todo un año para realizar la actualización, pero... ¿Por qué no hacerlo desde el primer día? Hay muchas razones para actualizar a Windows 10.

Los requerimientos mínimos de hardware para instalar"Windows 10 son idénticos a los necesarios para ejecutar las dos versiones anteriores de Windows. Si tu ordenador es capaz de ejecutar Windows 7 u 8 no tendrás problemas al dar el salto a 10. Durante la actualización no perderás ningún archivo, programa o configuración. ¡No esperes más, pincha sobre el icono de Windows en la barra de notificaciones y reserva tu copia de Windows 10!

1 - Es seguro actualizar desde el primer día

Myerson Terry Windows Insider

© Proporcionado por Microsoft Insider Myerson Terry Windows Insider

El proceso de desarrollo de Windows 10 ha tenido una particularidad que le distingue del resto de versiones anteriores. Mediante el programa Windows Insider, con sus más de cinco millones de miembros, Microsoft ha tenido la oportunidad de perfeccionar el sistema operativo sobre una enorme base de configuraciones de hardware diferentes. En estos momentos y a escasos días de su salida oficial se está probando una versión de Windows 10 cercana a la definitiva en millones de"ordenadores y tabletas alrededor del mundo, entre ellos, los de muchos de vosotros.

2 - Descargas masivas sin congestionar los servidores

La actualización gratuita a Windows 10 para usuarios de Windows 7 y 8.1 llegará de forma escalonada a partir del próximo 29 de julio. Si ya has hecho la reserva pinchando sobre el icono de Windows en la barra de notificaciones, el sistema operativo te informará mediante una notificación cuando la actualización se encuentre"descargada y lista para ser instalada. Cabe destacar que Microsoft cuenta con el mayor número de datacenters a nivel mundial, con lo que no habrá problemas de congestión para obtener Windows 10. Ten en cuenta que cada martes más de 100 millones de ordenadores reciben las actualizaciones de Windows Update, y jamás se ha congestionado el servicio.

3 - La versión final de Windows 10 es a prueba de balas

Durante los últimos meses de desarrollo del sistema operativo Microsoft ha centrado la potencia de desarrollo en perfeccionar las funcionalidades ya añadidas a Windows 10, dejando a un lado el desarrollo de nuevas características para próximas actualizaciones. La versión final de Windows 10 llegará el día 29 después de haber sido probada por los millones de usuarios del programa Windows Insider durante meses, más de cinco millones de personas han utilizado ya Windows 10. La versión elegida como final ha pasado las pruebas de seguridad y está lista para ser instalada en todo tipo de dispositivos que reúnan los requerimientos mínimos de hardware.

6 - Interfaz familiar y de fácil adaptación

El retorno del Menú de Inicio y del escritorio tradicional como núcleo del sistema operativo asegura una transición placentera para todos aquellos que se mantienen fieles al diseño de Windows 7. Los usuarios de Windows 8 recuperarán la forma de trabajo tradicional sin abandonar completamente la interfaz moderna, el menú de inicio puede ser redimensionado para ofrecer una experiencia similar a Windows 8.1 si el usuario así lo desea. Las opciones son la clave, ya que te permiten dejar el sistema operativo a tu gusto. La interfaz de las pantallas de configuración ha sido renovada para mostrar las opciones de una manera minimalista e intuitiva, por supuesto, sin perder opciones. Podrás encontrar fácilmente todas las opciones de configuración a los pocos minutos de haber actualizado.

7 - Actualización gratuita y de fácil retorno

Los usuarios de Windows 7 y 8 actualizarán de manera gratuita a Windows 10, la transición de las licencias tendrá lugar a los treinta días de haber realizado la actualización. Una vez transcurrido ese periodo tu licencia genuina de Windows habrá sido validada para Windows 10 de por vida, dejando un margen de treinta días para que puedas regresar a la versión anterior del sistema si así lo deseas. El proceso de retorno en el periodo mencionado es sumamente sencillo, si no te gustase Windows 10 podrás volver a tu sistema anterior sin perder nada en tres clicks.