ALFONSO LOPEZ
ALFONSO LOPEZ
Franquicia Comercial MultiCentro
R.I.F: V-06127665-0

Teléfono:
(0416) 630-3676
Twitter Facebook Skype
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Impulsan operativos para incentivar pago de impuestos

Fuente:"El Universal
Fecha:"29-01-2018
Fuente: El Universa

Venezuela /"Descuentos, que oscilan entre 10 y 30%, y operativos especiales son promovidos en las cinco alcaldías del Área Metropolitana de Caracas por el pago oportuno de impuestos municipales durante el primer trimestre del año.

Este año se han instalado puntos de atención en centros comerciales de la ciudad, operativos los fines de semana en las plazas y el pago vía Internet para la comodidad de los contribuyentes.

En Baruta trabajan más de 150 funcionarios para asistir a los contribuyentes mediante el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Semat).

El alcalde de Baruta, Darwin González, invitó a los contribuyentes del municipio a concretar a tiempo el pago de sus compromisos tributarios.

"Recordamos que este 31 de enero vence el plazo para honrar su deber con el municipio, para el pago del primer trimestre de 2018, tanto para particulares como para personas jurídicas. Nuestro municipio depende en 82% de la recaudación de impuestos, por lo que la cancelación de este compromiso de manera puntual redundará en mayores beneficios para vecinos y residentes de Baruta", dijo. Las oficinas de la administración tributaria, Semat, están situadas en: la Torre Humboldt, nivel PB, en la urbanización Parque Humboldt (frente al Centre Comercial Concresa); el antiguo despacho de la alcaldía (Bello Monte) o la actual sede en el Casco de Baruta.

Mientras que en Chacao, los plazos establecidos para la declaración y pago de impuestos varían de acuerdo al trámite a realizar: en el caso de actividades económicas el contribuyente tendrá hasta el 31 del mes de enero, reveló Luis Oliveros, funcionario de la alcaldía.

En el caso del impuesto sobre vehículo, la fecha tope es el 28 de febrero y para cancelar el impuesto sobre inmuebles urbanos habrá oportunidad hasta el 31 de marzo, afirmó.

Para todos los inmuebles que se paguen antes del 31 de marzo de 2018 el contribuyente obtendrá un descuento del 20% por pronto pago en Chacao.

En El Hatillo la alcaldía realiza operativos especiales en el Centro Comercial Paseo El Hatillo y en puntos cercanos al Casco Histórico.

Las alcaldías de Sucre y Libertador apuestan al pago en línea a través de sus portales en Internet. Sin embargo, las personas que deseen hacer su pago personalmente pueden acudir al Centro Comercial Millenium Mall (Sucre), o al edificio del Sumat para contribuyentes de Libertador, ubicado en la esquina Glorieta con avenida Lecuna del Centro."

JORGE HERNÁNDEZ