ALFONSO LOPEZ
ALFONSO LOPEZ
Franquicia Comercial MultiCentro
R.I.F: V-06127665-0

Teléfono:
(0416) 630-3676
Twitter Facebook Skype
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Empresas norteamericanas defienden una Internet Abierta

Publicado: 12. may, 2014

Los principales representantes de la web reclaman una Internet Abierta - DonWeb Blog

Amazon, Facebook, Google, Zynga y BitTorrent son algunas de las empresas que se solidarizaron a favor de la neutralidad de la red ante la amenaza de que el gobierno estadounidense regule el servicio.

Cuando en abril la Comisión Federal de las Comunicaciones (FCC) anunció que estaría por aprobar la posibilidad de que algunos sitios se vieran favorecidos con un ancho de banda superior para mejorar su desempeño de cara a sus usuarios, la mayoría de las corporaciones que habitan en la red no demoraron en expresar su repudio. A la fecha son más de 150 empresas y hasta 50 inversores los que se han manifestado en contra de esta propuesta.

La FCC pretende cambiar una regulación que hasta el momento prohibía este tipo de distinciones, abriendo paso a la opción de ofrecer dos líneas de Internet, una abonada, con mayores beneficios, y otra gratuita, igual a la que actualmente está en vigencia. Para quienes repudian el anuncio, esta es una medida “reguladora” que “representa una amenaza grave para Internet”.

Así lo manifestaron las empresas del universo online, y los inversores del segmento tecnológico que emitieron notificaciones abiertas con el fin de preservar una “Internet libre y abierta” y repudiaron al mismo tiempo este hecho como un ataque contra la neutralidad de Internet. Entre las firmas partícipes se encuentran Amazon, eBay, Facebook, LinkedIn, Twitter, Google, Yahoo!, Microsoft, Netflix, Kickstarter, Zynga, fundación Mozilla, Dropbox y BitTorrent, entre otros.

Según afirman en la carta, “La innovación que hemos visto hasta ahora (en Internet) se dio en un mundo sin discriminaciones. Una Internet abierta también es una plataforma para la libertad de expresión y una oportunidad para miles de millones de usuarios”.

Por su parte, desde la FCC están abiertos a mantener un debate público acerca de cuál podría ser la mejor manera de proteger una Internet abierta, para lo cual pretenden llevar a cabo un voto interno el 15 de mayo y con los resultados establecer un período de consulta pública.

Lejos de aplaudir este estadío de votación, las empresas firmantes de la carta solicitan evitar este paso y prohibir la existencia de dos líneas de Internet, el bloqueo de sitios que esto representa y la propuesta de arancelamiento para una red con mayor ancho de banda.