ALFONSO LOPEZ
ALFONSO LOPEZ
Franquicia Comercial MultiCentro
R.I.F: V-06127665-0

Teléfono:
(0416) 630-3676
Twitter Facebook Skype
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Eje del Buen Vivir brinda entretenimiento en Caracas

El paseo consta de ocho locales que ofrecen música, comidas y bebidas

imageRotate
Variedad gastronómica y de entretenimiento VENANCIO ALCÁZARES
CON INFORMACIÓN DE DAYANA VÁSQUEZ VÁSQUEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 30 de abril de 2015  12:00 AM
Los espacios recuperados del Paseo Eje del Buen Vivir, ubicado entre el Teatro Teresa Carreño y el Museo de Ciencias, frente al Ateneo de Caracas en Bellas Artes, son una de las opciones culturales, de esparcimiento y entretenimiento para los caraqueños.

El paseo consta de ocho locales que ofrecen una lista variada de productos. Entremeses, cafés, dulces criollos, helados, emparedados gourmet y coctelería nacional, son algunos de los rubros que disponen los establecimientos para el deleite del ciudadano a bajos costos, tal como señaló Emmy Herrera, Coordinadora general del Eje.

Los horarios de visita son de martes a jueves de 4 de la tarde a 10 de la noche; los viernes de 4 de la tarde a 12 de la media noche; los sábados de 4 de la tarde a 11 de la noche y los domingos de 1 de la tarde a 8 de la noche respectivamente.

A su vez los días viernes el espacio brinda música en vivo de jazz, bolero, bossa nova y música del mundo.

Asimismo Herrera indicó que los estacionamientos del Teatro Teresa Carreño y del Hotel Alba Caracas se encuentran abiertos para los visitantes del paseo, que además cuenta con funcionarios policiales del módulo Patria Segura en la plaza Morelos para resguardar la seguridad de los usuarios.

El Eje del Buen Vivir cumple cuatro años el próximo 4 de octubre con el objetivo de ser un espacio para disfrutar de la nocturnidad caraqueña a cielo abierto.

"El 4 de octubre de 2015 celebraremos el aniversario del Eje por todo lo alto. Invitamos a los ciudadanos a que conozcan los espacios. No trabajamos el primero de mayo por lo simbólico de la fecha, pero sí laboramos los demás feriados como Semana Santa y Carnaval, rigiéndonos por los horarios de tascas y restaurantes según Ley Seca, ya que somos una institución del Estado", aseguró Herrera.

"