ALFONSO LOPEZ
ALFONSO LOPEZ
Franquicia Comercial MultiCentro
R.I.F: V-06127665-0

Teléfono:
(0416) 630-3676
Twitter Facebook Skype
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Conviértase propietario en OCALA, Florida, EE.UU el mejor momento para invertir es ahora!!!

Haga realidad sus sueños, convirtiéndose en propietario de un pedazo de los Estados Unidos de América. Adquiera 1.000 Mts. cuadrados completamente desarrollados en la ciudad de Ocala, catalogada por la revista Forbes como la primera ciudad en el estado de La Florida que le ofrece mejores oportunidades de empleos y remuneración. Ocala ha sido elegida por los americanos como una de las mejores ciudades de todo EE.UU por su calidad de vida, excelentes servicios médicos, bajo costo de la vida, y mejor localización. El momento para invertir es ahora, los precios de la tierra siguen subiendo, no pierda la oportunidad de comprar un lote de tierra con la compañía líder en el Estado de Florida. Invierta en la compra de un terreno, y con sabiduría multiplique su patrimonio. Rent-A-House le ofrece esta oportunidad irrepetible….

Accesos: Con Viabilidad Lista conectada con las principales autopistas del Estado, a 16 millas de la I-75, 19 Millas del centro de Ocala, próximo a la ruta US 41

Conveniencia: el desarrollo se encuentra estratégicamente localizado y en sus cercanías "se encuentran"hospitales, universidades, iglesias, comercios y en general todo lo que necesita"para una vida placentera, llena de comodidades"y que aseguran"un atractivo importante para atraer"residentes"y generar"ingresos"pata los propietarios"de los terrenos que adquieran éstos con propósito de inversión.

Sobran las palabras para que se deciden a comprar, los demás no pueden estar equivocados

Ocala no es un sitio maravilloso únicamente porque nosotros lo decimos y lo promocionamos. La ciudad ha recibido a lo largo de los últimos años importantes menciones de los medios de comunicación reconocidos destacando la calidad de la vida de esta ciudad. Entre las menciones más importantes se encuentran:

  • Money Magazine"“El quinto puesto como ciudad más deseable para vivir”.
  • INC. Magazine"“El puesto No. 36 como mejor pequeña área metropolitana de la nación”."
  • Forbes Magazine"“La quinta ciudad de mayor crecimiento en la generación de empleo para el año 2015”.

Lotes entre 1.000 mts cuadrados y 4.000 mts cuadrados los precios oscilan entre U.S.$15.000 y U.S.$30.000, con financiamiento del 50% del precio de venta.

  • Calles pavimentadas, servicios de electricidad y teléfono, listo para construir (no hay límite de tiempo para hacerlo).

  • Ocala está ubicada en la zona central norte de la Florida, a lo largo de la carretera interestatal 75, a aproximadamente 50 millas de Orlando. Tanto los residentes como las empresas gozan de una alta calidad y un bajo costo de vida.

  • El paisaje se ve agraciado por la belleza pastoral de más de 900 campos para cría de caballos y muchos espacios verdes para el deleite de todos. Si buscan disfrutar de la playa, ambas costas se encuentran a no más de una hora de distancia en auto. El Bosque Nacional de Ocala ofrece tanto a los residentes como a los visitantes miles de acres de bosque, senderos, lagos y ríos. El Condado de Marion cuenta con una economía diversificada que combina la actividad agrícola y la cría de caballos con una variedad de negocios empresariales.

  • Rodeada de tiendas y canchas de golf, Ocala ofrece una infinidad de actividades para la familia, tales como pesca, canotaje y cabalgatas, todas ellas en un Área realzada por la belleza natural del lugar.

  • Es importante destacar el ininterrumpido crecimiento de esta ciudad. Según el censo de 1975, el condado de Marion (donde se encuentra Ocala) contaba con una población de 100.000 habitantes. En 2000, la población del condado supera los 250.000 habitantes y, Últimamente, ha alcanzado una cifra por encima de 340.000. El crecimiento de Ocala comenzó en los años 70 en coincidencia con la construcción de la conocida carretera interestatal "I75" y el famoso parque temático a nivel mundial, Walt Disney World.

  • Ocala tiene uno de los Índices de delincuencia más bajos de los Estados Unidos: 0,009%, menos de una décima parte del de otras ciudades comparables a ella.

  • Asimismo, el costo de vida aquí­ es menor que en otras ciudades del mismo nivel. Ocala es ahora, definitivamente, el mejor lugar para comprar!

  • Ocala es reconocida como la capital mundial del caballo, una meca para la cría de este animal. Dicha industria genera más de $2.2 mil millones de renta anual, lo cual significa un impacto positivo sobre la economía local.

  • Es así­ como, al considerar la compra de un inmueble, ya sea para construir nuestra casa soñada o para inversión, lo primero que tenemos que considerar es su ubicación.

  • Nuestro proyecto está¡ rodeado de ciudades tales como Orlando (donde podemos encontrar los parques de diversiones más famosos del mundo, entre ellos Walt Disney World, Universal Studios y Sea World) y Tampa, cerca del proyecto de Rainbow Lakes, que es sede del parque temático Busch Gardens.

  • La temperatura anual promedio en Ocala, Florida, es de 71,8 oF.

  • Cercano a nuestro proyecto se encuentra también la Universidad de Florida en

  • Gainesville, la cual ocupa una extensión de 2.000 acres, comprende más de 900 edificios y recibe a más de 50.000 alumnos. Es una de las universidades más grandes de los Estados Unidos.

  • Aspectos por los que Ocala, Marion, puede ser un sitio atractivo para una compañía:

  • Ubicada a lo largo del corredor 1-75 y bien posicionada para llegar a los mercados de la Florida, el Caribe y el sureste de los Estados Unidos.

  • Ubicación favorable como puerto interno para Tampa y para otros puertos cuando concluya la ampliación del Canal de Panamá en 2014.

  • Posible acceso directo a la principal línea de ferrocarril CSX y a los puertos de Tampa, Jacksonville y del sureste de la Florida en Ft. Lauderdale y Miami.

  • Bajo costo de mano de obra.

  • Temático general de la población, por encima de los 330.000 habitantes, y acceso a la mano de obra que ofrecen Gainesville y las comunidades del sur (Tampa).

  • La fortaleza y el empuje de la universidad local: su apoyo a las empresas locales y su creciente expansión con programas de estudio de cuatro años enfocados en el Área de negocios.

  • El costo de vida es de 14,1% más bajo que la media de la nación.

  • Urbanización es absolutamente RESIDENCIAL.

  • Las viviendas a construirse en las parcelas, es del tipo de vivienda UNIFAMILIAR permisible por lo que es la Ingeniería Municipal del Condado con dimensiones básicas: área minina construible 1.200 pies, retiros: 7 pies en los laterales y de 25 pies en los frentes y fondos.

  • Costos de construcción en viviendas de tipo estándar oscilan entre $65 y $ 70 por pie cuadrado.

  • Los terrenos en esta urbanización son todos residenciales, en las parcelas de 4.000 mts2, se pueden construir 2 viviendas, una como principal y otra para invitados, pero no se pueden vender por separado.

No pierdas tiempo y llámanos inmediatamente.