ALFONSO LOPEZ
ALFONSO LOPEZ
Franquicia Comercial MultiCentro
R.I.F: V-06127665-0

Teléfono:
(0416) 630-3676
Twitter Facebook Skype
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Construexpo 2014 apuesta al fortalecimiento del sector

Prensa Cámara Venezolana de la Construcción Fecha: 06-05-2014

El gremio empresarial de la construcción sigue apostando al desarrollo del país a través de propuestas y actividades que promueven el fortalecimiento de la economía nacional. Es por esta razón que ya está todo listo para la puesta en escena de la octava entrega de la Exposición Internacional de Materiales, Insumos, Revestimientos, Equipos y Maquinarias para la Industria de la Construcción, Construexpo 2014, evento que se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Poliedro de Caracas.

Así lo expuso Enrique Madureri, presidente del comité organizador de la Semana de la Construcción 2014, quien resaltó que ésta es la exposición más importante organizada por el sector construcción.

Madureri detalló que esta actividad organizada por Confex International Corporation y la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), contará con la presencia de proveedores procedentes de Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto; del mismo modo, intervendrán países como Colombia, Italia, España y China que por primera vez se sumará a la exposición.

Por su parte, Guido Tassini, presidente de Confex, destacó que los expositores dispondrán de un espacio acondicionado especialmente para atender a los visitantes interesados en sus productos y servicios. También aseguró que así como en años anteriores, en esta nueva entrega se realizará un ciclo de charlas y conferencias dirigido a ingenieros, técnicos y demás público vinculado al sector.

A propósito de las charlas Madureri añadió que estás serán dictadas por académicos de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Universidad Metropolitana (Unimet) y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), quienes abordarán temas de interés sobre vivienda, infraestructura y sismoresistencia.

Madureri señaló que Construexpo 2014 permitirá a los constructores conocer las últimas tendencias del sector y su oportuna relación con diversos proveedores, quienes mostrarán lo más reciente en materiales, insumos, equipos y maquinarias para el sector.