ALFONSO LOPEZ
ALFONSO LOPEZ
Franquicia Comercial MultiCentro
R.I.F: V-06127665-0

Teléfono:
(0416) 630-3676
Twitter Facebook Skype
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Ahora puedes usar Whatsaap desde tu PC o Laptop

¿Pensabas que nunca llegaría el día en que podrías utilizar WhatsApp en el PC de forma rápida y sencilla? ¡Pues ha llegado! Y es que ya es posible hablar con tus contactos a través del teclado de tu portátil u ordenador de sobremesa y sin necesidad de instalar nada; aunque solo podrán acceder quienes dispongan de la última versión de la appy todavía no está disponible para clientes de iOS. Así que si tú también quieres aprender cómo usar WhatsApp en el ordenador, no te pierdas este artículo de unComo donde te lo mostramos paso a paso.
1.- En primer lugar, es necesario que conozcas los"requisitos"necesarios para poder usar WhatsApp en tu ordenador:•Smartphone (excepto iPhone)

  • Versión más actualizada de la app de Whatsapp (2.11.498)
  • Google Chrome en tu ordenador (de momento no está disponible con el resto de navegadores web)

El primer paso será abrir en Google Chrome esta dirección web: https://web.whatsapp.com/
Esta será la página web a través de la que utilizarás WhatsApp desde tu computador y, por ello, te aparecerá un código QR o bidi que a continuación usarás.

2.-  Antes, en tu smartphone o teléfono móvil deberás abrir la apk de Whatsapp y dirigirte al"menú de ajustes, que en el caso de Android deberás hacerlo a través de los tres puntos verticales que verás en la parte superior derecha.
Una vez allí, deberás presionar sobre la opción "Whatsapp Web" para poder usar esta app desde tu ordenador.

3.- En este momento, tu teléfono te pedirá que escanees el código QR que se ha generado en la página web que has abierto anteriormente en el navegador Chrome de tu portátil u ordenador de sobremesa. Para ello, deberás situar la cámara del móvil delante de la pantalla del ordenador, como si fueras a hacer una foto y, entonces, leerá el código y automáticamente la página web de tu PC cambiará.

4.- Ahora se sincronizarán los mensajes de tus conversaciones y chats de grupo y seguidamente lo verás en la pantalla de tu ordenador. Es importante que mantengas tu teléfono conectado, de lo contrario no podrás hablar por WhatsApp desde tu ordenador.

5.- ¡Y listo! Ahora ya puedes usar WhatsApp en tu ordenador: empezar un nuevo chat con tus contactos, retomar conversaciones que habías iniciado antes, hablar por un grupo, enviar archivos, cambiar tu estado, etc. De este modo, desde la computadora podrás hacer exactamente lo mismo que haces desde la app de Whatsapp de tu smartphone.

6.- En el momento en que quieras"dejar de utilizar Whatsapp desde tu ordenador, además de cerrar la pestaña de Google Chrome, deberás abrir la aplicación desde tu smartphone, dirigirte de nuevo al menú "Ajustes/WhatsApp Web" y allí verás todas las sesiones iniciadas desde distintos ordenadores.


Al pulsar el botón, "Cerrar sesión en todas las computadoras" finalizarás todas las que hayas abierto y tan solo podrás usar WhatsApp desde tu móvil. ¿Fácil, verdad?


Fuente: http://tecnologia.uncomo.com