ALFONSO LOPEZ
ALFONSO LOPEZ
Franquicia Comercial MultiCentro
R.I.F: V-06127665-0

Teléfono:
(0416) 630-3676
Twitter Facebook Skype
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House
ALFONSO LOPEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

7 trucos secretos de WhatsApp que seguramente desconocías

7 trucos secretos de WhatsApp que seguramente desconocías© Redacción 7 trucos secretos de WhatsApp que seguramente desconocías"

Como toda aplicación Android y iOs que se precie,"WhatsApp"cuenta con diferentes"secretos,"consejos"y"trucos"que mejoran la experiencia de uso del programa.

Con más de 800 millones de usuarios a lo largo y ancho del globo, no es de extrañar que"WhatsApp"sea la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Y más aún tras la esperada, aunque tardía, integración de las llamadas gratuitas.

La mayoría de estos"trucos de WhatsApp os resultarán demasiado básicos a la mayoría, por eso hoy os dejamos 7 trucos secretos de WhatsApp que seguramente desconocías:

  1. Lee mensajes en secreto: Si quieres leer un mensaje y que no salte al remitente el doble check azul de WhatsApp"que indica que se ha leído, basta con leer el texto desde la barra de notificaciones o desde la pantalla de bloqueo. Esto garantizará"tu privacidad.
  2. Accede directamente a tus contactos favoritos: Si tienes miles de números en tu lista de contactos pero sólo hablas con unos cuantos, uno de los 7 trucos secretos de WhatsApp que seguramente desconocías"es que puedes configurar la conversación en el menú inicio de tu teléfono. Accede así de manera directa a tus principales conversaciones.
  3. Pon una contraseña a WhatsApp: Si quieres proteger tus conversaciones puedes utilizar aplicaciones de terceros para restringir el acceso a WhatsApp. En ComputerHoy.com hemos probado varias de ellas pero su funcionamiento se queda "cojo", ya que apps como ChatLook+ o App Lock funcionan mientras no se reinicie WhatsApp desde la multitarea."
  4. Recupera mensajes borrados: Si quieres volver a leer un mensaje borrado por error lo puedes recuperar, siempre que te des prisa. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp para que te aparezca la opción de recuperar una copia de seguridad de los chatas de la aplicación y de esta manera recuperarás los mensajes borrados.
  5. Aprende a usar los grupos de WhatsApp: No es lo mismo arte que hartar, ni grupo que grupo de difusión. Como ya sabrás, el grupo de WhatsApp sirve para que varios contactos debatan o manden imágenes de Julio Iglesias en una misma "sala". Sin embargo, un grupo de difusión sirve para mandar mensajes de forma individual y a cada usuario le aparecerá un nuevo chat como si se hubiera mandado de forma personal.
  6. Oculta tu foto a desconocidos: "Si acaba de agregarte un nuevo contacto, el cual no sabes quién es, puedes evitar que "un desconocido vea tu foto de perfil de WhatsApp. La opción está dentro del menú"Ajustes > Cuenta > Privacidad. En este menú es posible configurar quien puede ver tu foto de perfil y estado de WhatsApp: Todo el mundo, sólo tus contactos, o nadie.
  7. Fuerza la localización de contactos nuevos: Si acabas de agregar un nuevo contacto, y ves que no aparece en tu listado de WhatsApp, uno de los 7 trucos secretos de WhatsApp es el forzado de la actualización de tus contactos. Para ello acude a tu listado de contactos y baja hasta el final. Allí verás una opción denominada "Ayuda sobre los contactos". Si entras, encontrarás la opción de "Mostrar contactos invisibles", púlsala dos veces y acto seguido vuelve a listado de contactos, entra en los ajustes y pulsa actualizar. Todos los contactos nuevos y ocultos aparecerán ante tus ojos.
"

Rent-A-House

Alfonso Lopez

tubuscabienes.com

tubuscabienes@gmail.com

Teléfono: • Móvil: (0416) 630-3676